La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada luego de sufrir una caída durante una presentación en Washington, Estados Unidos.
La intérprete participó en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se llevó a cabo en el Centro Kennedy, misma que se canceló tras el accidente.
El incidente ocurrió mientras interpretaba la segunda canción “Mala Hierba”, seguida de “Mirala, miralo”.
La cantante perdió el equilibrio, mientras haciía uno de los pasos de la coreografía cuando cayó y ya no se puedo levantar, quedando boca arriba en el escenario cuando de inmediato se acercan asistentes a socorrerla.
Debido a esto los organizadores anunciaron la cancelación del evento.
Guzmán fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el hecho ni se conoce el estado de salud de la intérprete.
Los rumores sobre un posible retraso de la próxima generación de PlayStation continúan circulando en redes sociales y foros especializados, pero nuevas declaraciones de una de las fuentes...
Read more





