La reconocida modelo venezolana, Aleska Génesis, ingresó a la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo luego de superar una difícil situación legal en México, donde fue detenida por presunta participación en el robo de relojes de lujo. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la aprehendió en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y la trasladó al penal de Santa Martha Acatitla.
Al ingresar al set de televisión, Aleska Génesis fue abordada por los conductores Nacho Lozano y Jimena Gállego, quienes indagaron sobre las acusaciones en su contra. Sin entrar en detalles, la modelo destacó que su detención fue una prueba que superó gracias a su firme fe.
“Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar”.
La exnovia de Nicky Jam reveló que fue detenida inmediatamente al descender del avión en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y que se enteró de la orden de aprehensión en su contra antes de abordar su vuelo.
“Mis hermanas estaban desesperadas y me suplicaron que por favor me quedara, que no tomara ese vuelo, que pensara en ellas, que pensara en mi familia, pero no les hice caso”.
A pesar de las súplicas, Aleska Génesis decidió enfrentar las acusaciones y demostrar su inocencia antes de participar en el reality show. Tras pasar horas en el penal de Santa Martha Acatitla, logró probar su inocencia, permitiéndole continuar con su participación en el programa.
“Fue en ese momento cuando me llené de valor, me llené de coraje y me subí a ese avión, cerré los ojos y confié en ese alguien que me respalda y nunca me deja sola y acá estoy”, declaró.
#VeritasMx #Noticias #AleskaGénesis #LaCasaDeLosFamosos #Superación