Amazon ha decidido no seguir adelante con ‘Silk: Spider Society’, la serie de Sony basada en el universo de Spider-Man. Este proyecto, que se centraba en Cindy Moon, una joven mordida por la misma araña que Peter Parker, había enfrentado varios cambios y dificultades recientes.
La noticia, confirmada por Deadline, pone fin a un proceso problemático que comenzó en 2019. Originalmente, Lauren Moon estaba a cargo de la adaptación del cómic de Dan Slott y Humberto Ramos, y Tom Spezialy fue nombrado showrunner antes de ser reemplazado por Angela Kang en 2022.
El desempeño decepcionante de películas protagonizadas por superheroínas, como ‘The Marvels’ y ‘Madame Web’, llevó a Amazon a reconsiderar su enfoque. Se cambió el equipo de guionistas, manteniendo solo a Kang, en un intento por atraer a un público masculino.
Finalmente, debido a la constante inestabilidad, Amazon decidió detener el proyecto, devolviendo los derechos a Sony, que ahora buscará nuevos compradores. Kang continuará su relación con Amazon MGM Studios en otros proyectos.
Por otro lado, Amazon ha aprobado ‘Noir’, otro proyecto del universo Spider-Man. Esta serie, ambientada en la Nueva York de los años 30, sigue a un investigador privado que debe confrontar su pasado como superhéroe. Basada en los cómics ‘Spider-Man Noir’, la serie será protagonizada por Nicolas Cage y tendrá como co-showrunners a Oren Uziel y Steve Lightfoot, con Harry Bradbeer en la dirección.
#SilkSpiderSociety #SpiderMan #AmazonPrime #Sony #Marvel #SpiderManNoir #NicolasCage