El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al cantante puertorriqueño, considerar una presentación más en la Ciudad de México y propuso el zócalo como sede.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga“, dijo el mandatario en la conferencia de Palacio Nacional este miércoles.
AMLO advirtió que aunque no puede pagar al cantante en caso de que acepte presentarse, él se encargará de tener todo listo.
El presidente mexicano bromeó y señaló que incluso podrían ponerle una “tirolesa”, pues señaló que había visto que en su presentación en el Estadio Azteca, el ‘Conejo Malo’ salió volando en un palmera.
López Obrador confió en que Bad Bunny considerará su propuesta pues refirió a que el cantante de 28 años, es una persona muy solidaria.
“Sé que es una gente joven, sensible y tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial pero también tiene una dimensión social”, señaló.
Este fin de semana, Bad Bunny cerró su gira World’s Hottest Tour con dos fechas en el Estadio Azteca. Sin embargo, miles de sus seguidores se quedaron con las ganas de verlo y disfrutar de su espectáculo debido a la sobreventa y clonación de boletos vendidos por Ticketmaster.