Fernando del Solar falleció este jueves debido a una neumonía, informó su esposa Anna Ferro desde una funeraria en el sur de la Ciudad de México.
En conferencia, comentó que las defensas de Fernando del Solar bajaron tras la muerte de su padre, Norberto Cacciamani.
“Ustedes saben qué hace dos semanas y media su papá falleció. Fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.
La noche de este jueves arribó la carroza a la funeraria en donde únicamente estarían presenten los integrantes de la familia de Fernando del Solar.
Por lo que Ferro detalló que la familia ya acudió a la funeraria para despedirse del actor y conductor de televisión. También acudieron los hijos del actor junto a Ingrid Coronado, Luciano y Paolo.
Se informó que su mamá, Rosa Lina Servidio, está viajando desde Argentina hacia México para acudir al funeral.
Anna Ferro compartió la última voluntad de Fernando del Solar y dijo que sus restos serán cremados y las cenizas permanecerán en México.
“Que lo cremarán… que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió”, dijo.
“No se van a Argentina. Él no quería estar en Argentina. Tiene más años en México que en Argentina, aquí hizo su carrera, aquí comenzó y conoció a su gente”, declaró sobre los restos del presentador.
Abundó que no habrá misa para Fernando del Solar, sino una ceremonia espiritual debido a las creencias del conductor argentino.