Recientemente Andra Escamilla, mejor conocida como la “compañere” abrió su cuenta de Fansly, explicó que la plataforma funciona del mismo modo que la conocida OnlyFans solo que esta “permite ofrecerles más cosas” pero el mismo día que publicó sus fotos, la joven informó el robo y difusión sin su consentimiento de estas.
“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”, acusó Andra Escamilla, quien en 2021 se volvió viral por pedir en una clase virtual que se le llamara “compañere” porque se considera una persona no binaria.
En sus publicaciones anteriores Andra expresó que hacer desnudos estaba en sus planes y no lo haría en Instagram pues la plataforma tenía ”muchísima censura”.
Su caso se ampararía en la Ley Olimpia, aprobada en 2019 por la Cámara de Diputados, que reconoce la ciberviolencia y sanciona con uno a seis años de prisión y pone una multa de 200 a 500 unidades de medida de actualización (UMAs), a quienes difundan o compartan imágenes o videos sexuales mediante medios digitales.