La presentadora de “Hoy”, Andrea Legarreta, enfrenta momentos de profunda preocupación a raíz del impacto del Huracán Otis en las costas de Guerrero. Este desastre natural ha tenido graves consecuencias en Acapulco, donde residen su padre y hermano. Con la imposibilidad de comunicarse con ellos, Legarreta rompe en lágrimas y comparte su inquietud a través de las redes sociales.
La conocida actriz expresa su angustia por el bienestar de su familia y recuerda que la última vez que habló con su padre fue la noche del martes 24 de octubre, antes de que el huracán Otis azotara la costa. “Me preocupa mucho. Ayer, cuando hablé con mi papá por la noche, él estaba solo. Mi hermano también vive allí y estaba en su casa. No sé si se pusieron de acuerdo para estar juntos, ni si mi hermano ha intentado buscarlo esta mañana”, relató en una entrevista con el programa “De Primera Mano.”
“En este momento, no tenemos noticias de ellos. Todos están incomunicados. Cuando sepa algo, se los comunicaré. Deseo que estén bien y que todos en la zona se encuentren a salvo, y que las pérdidas sean únicamente materiales. Estamos orando por ellos.”
La ex esposa de Erik Rubín también expresó su profunda preocupación por todas las personas que, como su familia, viven en la famosa bahía de Acapulco. Las consecuencias del paso del huracán Otis han dejado notables daños, lamentablemente pérdidas humanas y personas desaparecidas.
Andrea Legarreta hace un llamado a la solidaridad de los mexicanos, instándolos a unirse a las organizaciones que están recolectando víveres para ayudar a las víctimas de la devastación causada por el huracán Otis.
“A pesar del miedo, una vez más, vemos cómo la gente se apoya y se muestra solidaria. Esto ya no solo concierne a mi padre, mi hermano, mis tíos o mi gente. Todos necesitan apoyo. Esperamos una pronta recuperación”, concluyó. Con la restauración de la energía eléctrica, se espera un cambio en el panorama de la famosa mexicana.