sábado, junio 27, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

ANUNCIA SAMUEL QUE KIA PRODUCIRÁ EN NL VEHÍCULO PREMIADO COMO AUTO DEL AÑO

by Staff Veritas
25/05/2023
in Nuevo León
0
ANUNCIA SAMUEL QUE KIA PRODUCIRÁ EN NL VEHÍCULO PREMIADO COMO AUTO DEL AÑO
1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que el modelo eléctrico elegido por KIA para fabricar en la planta de Pesquería será el EV6 GT, lanzado a la venta en 2022.

Te podría interesar...

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

A través de un posteo en su cuenta en Instagram, Samuel García, presumió en una foto el coche que se fabricará en México con el siguiente mensaje.

Al fondo de la selfie aparece el EV6 GT, un coche que fue la evolución del EV6 lanzado en el 2021 con un enfoque más deportivo.

El modelo es 100 por ciento eléctrico y tiene una potencia equivalente a los 585 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y ofrecer una velocidad máxima de 260 km/h en la versión que se comercializa en mercados europeos.

Según la propia compañía coreana, la carga al 100 por ciento de la batería puede otorgar hasta 424 kilómetros de autonomía de recorrido.

Apenas el pasado 16 de mayo, Samuel García anunció al final de su gira en Corea del Sur, que KIA invertirá tres mil millones de dólares para una ampliación en la planta de Pesquería, inaugurada en 2016, para la fabricación de dos modelos, uno de ellos eléctrico.

García indicó que este movimiento permitirá a Nuevo León consolidarse como un “hub de electromovilidad” dado que también tendrán la nueva gigafábrica de Tesla.

Tags: deportivokiamexicoNuevo Leónsamuel garcia
ShareSend
Staff Veritas

Staff Veritas

Recomendado para ti

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
img 7724 2

La Secretaría de Participación Ciudadana invitó a las y los neoloneses a sumarse a la donación de artículos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas por...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more

CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

Tras cumplir el reto que les lanzó el director del sistema, Andrés Pintos: hacer un video viral y conseguir que un jugador de la Selección Mexicana comentara su...

Read more
Next Post
ABRE ONLY FANS CLAVADISTA REGIO

ABRE ONLY FANS CLAVADISTA REGIO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist