¿Quieres saber cómo acceder a los beneficios del programa de viajes gratis del Gobierno estatal? ¿Tienes dudas sobre el servicio de Metrorrey? ¿Tuviste una mala experiencia con un operador? Llama al 070.
Para brindar atención 24/7 los 365 días del año a usuarios del transporte público, la Secretaría de Participación Ciudadana firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Movilidad y el Instituto de Movilidad y Accesibilidad.
Daniel Acosta Fregoso, Secretario de Participación Ciudadana, dijo que el acuerdo permitirá acercar todos los servicios a la gente, entre ellos el registro al programa de viajes gratis “Ayudamos a Moverte”.
A través del 070 o del WhatsApp 81 24 070 070 se brindará orientación sobre rutas, tarifas y métodos de pago, asesoría para el uso de la App Urbani y recepción de quejas y propuestas para mejorar el servicio.
También se brindará atención sobre trámites para taxi, transporte escolar y laboral, entre otros.
“Tenemos el privilegio de atender 24/7, los 365 días del año a la gente, nuestra vocación propia es de servicio y de crear Participación Ciudadana”, señaló Acosta Fregoso.
“Hay solo 17 ciudades en Latinoamérica que tienen la modernización de tener Metro, nosotros somos la única Ciudad en el continente que hoy está construyendo dos líneas del Metro.
“Para tener el monoriel más largo del continente americano, y el segundo del mundo. Hay muchas áreas de oportunidad, por supuesto que sí, pero también sé que desde la Secretaría y desde el Instituto se trabaja 24/7 para poder darle a la gente la movilidad que siempre debió tener”.
La información será canalizada al personal y tendrá un seguimiento para garantizar que exista una respuesta satisfactoria.
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