Arath de la Torre está decidido a no rendirse para asegurar su permanencia en “La Casa de los Famosos”, buscando que Sian Chiong sea nominado el próximo domingo. Con la competencia a punto de concluir, los participantes restantes están dando su máximo esfuerzo para alcanzar la final.
En la última dinámica de nominación, el equipo Mar quedó en una situación complicada, ya que todos sus miembros, excepto Karime Pindter, fueron nominados. La única esperanza del equipo es ganar la prueba de salvación, lo que también podría colocar a Sian Chiong, del equipo Tierra, en la lista de nominados.
La competencia por la salvación se realizó la noche del 12 de septiembre. En este reto, los participantes tenían la oportunidad de robarle la salvación al líder de la semana, Agustín Fernández, y asegurar que un nominado sea eliminado. La prueba, llamada “Dominio”, dividió a los habitantes en dos grupos para seleccionar a dos finalistas. Luego de momentos de tensión, la Jefa revisó el video del juego desde diferentes ángulos para determinar al ganador.
Arath de la Torre destacó en la competencia y tiene la posibilidad de sacar a un miembro de su equipo de la lista de nominados. Este viernes 13 de septiembre se conocerá quién obtendrá la salvación, si Arath o Agustín.
Sian Chiong, frustrado por haber perdido la prueba, expresó su malestar al cometer un error con las fichas durante la madrugada del viernes. “Pensando en el futuro olvidé el presente”, dijo el cubano, lamentando su equivocación.
Su única opción es que Agustín lo salve, de lo contrario, ha considerado abandonar el programa. “Que se va a esperar a mañana, que si no gana Agustín para que lo salve, ese mismo día él renuncia y se va”, informó Mayito a Arath sobre la situación.
Arath calificó a Sian como mal perdedor, diciendo: “Ese chavo está mal de la cabeza. Hay que saber perder para saber ganar”. Además, prometió luchar para que Sian sea nominado el próximo domingo: “No voy a bajar la guardia. Se sube a la placa porque se sube”.
#LaCasaDeLosFamosos #ArathDeLaTorre #SianChiong #RealityShow #Televisión