Una falsa protesta ciudadana presuntamente organizada por el PAN en San Nicolás quedó exhibida durante el desfile navideño organizado por el Estado en ese Municipio.
Las supuestas manifestantes, integrantes de la estructura albiazul en el territorio gobernado por el panista Daniel Carrillo, exhibieron consignas mostradas en diferentes puntos, pero elaboradas con la misma letra, y olvidaron retirar las etiquetas con instrucciones internas.
Durante el evento decembrino, al que acudieron familias y asistentes, mujeres desplegaron cartulinas con mensajes críticos relacionados con el transporte público.
Las etiquetas de las pancartas incluían señalamientos operativos que indicaban nombres de las personas que debían distribuir y exhibir las cartulinas así como los cruces en los que debían ser mostrados.

El descuido dejó al descubierto que no se trató de una manifestación espontánea, sino de una protesta prefabricada, lo que generó comentarios entre asistentes y en redes sociales por el carácter artificial de la intervención en un evento de carácter familiar.
Las pancartas, elaboradas para simular una inconformidad ciudadana contra el transporte público, terminaron exhibiendo una estrategia del PAN al estilo de las viejas prácticas del PRI.






