Adrián de la Garza Santos, postulante de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León’, dio inicio a su campaña para la alcaldía de Monterrey en busca de su tercer mandato.
Acompañado por candidatos locales y seguidores congregados en el lugar, el aspirante priista enfatizó que su campaña será propositiva, enfocada en abordar los desafíos que enfrenta la ciudad.
En su discurso, abordó temas cruciales como seguridad, contaminación, movilidad y transporte, criticando la gestión anterior por desperdiciar los avances logrados.
“En solo tres años los nuevos demostraron que no es lo mismo resolver los problemas de la gente que andar publicando historias en redes sociales, este gobierno nos ha quitado más de lo que no ha dado, nos ha quitado tiempo para estar con nuestras familias, porque pasamos horas en el tráfico, el transporte público esta peor que nunca, nuestros hijos están enfermos por el aire que respiran y por el agua que toman, y eso, cuando hay, porque hasta las presas vacían”, señaló De la Garza, subrayando deficiencias en transporte público, la contaminación y la inseguridad.
El candidato afirmó su compromiso de poner fin a la improvisación y a los malos resultados, ofreciendo soluciones concretas para mejorar el tráfico vehicular, el transporte público y combatir la contaminación.
“Los que no pudieron ya se van, con una nueva mayoría en el Congreso, vamos a arreglar todo lo que los naranjas echaron a perder”, afirmó De la Garza, delineando su visión para el futuro de Monterrey.
#VeritasMx #AdriánDeLaGarza #Monterrey #Elecciones2024 #NuevoLeón