Arrancaron los trabajos de rehabilitación del Boulevard Acero o vitapista del Parque Fundidora, con una inversión superior a los 21 millones de pesos.
El presidente del Consejo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad, dio a conocer que el objetivo de la obra es brindar mejores instalaciones para deportistas y visitantes al parque, se espera que la obra quede concluida en el mes de noviembre de este año.
“En este momento la pista es el activo más importante que tienen los deportistas de Nuevo León, es el activo más importante de todos los deportistas, las familias, la gente que pasea usa esta pista y tiene 20 años que no se renovaba la pista”, detalló Bichara Assad.
“Es un día histórico para Parque Fundidora y para todos los deportistas de Nuevo León y nos complace a nosotros estar aquí pudiendo hacer esta inversión. ¿Qué sigue?, sigue también la iluminación de la pista, Fundidora está en marcha y está completamente echado para adelante y vamos a hacer de éste, de los mejores del mundo”.
Así mismo agregó que la rehabilitación se realizará en 5 etapas, de las cuales se informarán las modificaciones temporales para mantener las rutas.