Abed y Mohammad Assad, propietarios de la panadería Baladna en Paterson, Nueva Jersey, fueron apuñalados por un cliente que los confrontó violentamente por un sándwich presuntamente mal preparado hace cuatro años. El atacante afirmó haber recibido un sándwich de berenjena cuando había pedido uno de huevo, asegurando además que era alérgico a la berenjena.
El incidente ocurrió el jueves por la mañana. Durante el altercado, el agresor apuñaló a Mohammad en el pecho y cortó el brazo de Abed cuando intentó intervenir. El sujeto huyó del lugar, mientras las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de San José.
Testigos del hecho y amigos de las víctimas relataron que el agresor rechazó soluciones ofrecidas por los dueños, como reembolso o crédito, y escaló la situación hasta la agresión física. “Son muy buena gente, nadie esperaba esto”, declaró un testigo.
El alcalde de Paterson, André Sayegh, visitó la zona para dialogar con comerciantes y vecinos. Aseguró que el Departamento de Policía está comprometido en dar con el responsable del ataque, que ha causado conmoción en la comunidad.
La panadería permanece cerrada mientras los hermanos se recuperan.
#NuevaJersey #ViolenciaUrbana #PanaderíaBaladna #Paterson #AgresiónConCuchillo