Bad Bunny decidió cerrar con broche de oro un 2022 lleno de éxitos en donde se consolidó como el reguetonero más importante del mundo, por lo que les regresó a sus fanáticos un poco del amor que le dan al realizar un concierto gratis en el techo de una gasolinera en San Juan, en su natal Puerto Rico, en donde también apareció Arcángel.
Aparentemente, el espectáculo no fue planeado, ya que las multitudes en los videos tomados se reunieron en la calle. Incluso adornó el escenario improvisado con luces, dándole la energía de un concierto real. Según medios locales, el hecho ocurrió la noche de ayer y desde entonces los videos de la actuación de Bad Bunny se han vuelto virales en internet.
Además, los fanáticos en redes sociales se han vuelto locos con este hecho y ahora aman aún más al cantante puertorriqueño. “Cuando ganas medio billón en conciertos durante el año pero todavía te tomas el tiempo para hacer esto”, escribió un fan en Twitter.
En los videos que circulan en Internet se puede apreciar al ‘Conejo Malo’ y a Arcángel cantando ‘La Juampa’ mientras cientos de personas corean sus letras debajo de la gasolinera Gulf. La inesperada presentación del puertorriqueño ya dio la vuelta al mundo y en redes sus fanáticos se desviven en halagos hacia el músico.