BBVA México informó a través de sus redes sociales que le invitará un café a los clientes que sufrieron modificaciones en sus cuentas los días 27, 28 o 29 de abril.
Esto debido a que el pasado 9 de mayo, un número desconocido de clientes de la filial de BBVA en México reportaron haber recibido depósitos de dinero inesperados a sus cuentas.
La empresa dio a conocer que hubo una confusión con los depósitos, pero que el dinero ya había sido traspasado a las cuentas que debieron recibirlo originalmente.
“Algunas operaciones de compra realizadas en días pasados con tarjetas de débito no habían sido cargadas a las respectivas cuentas y dichos montos se reflejaron erróneamente como saldos disponibles”, explicó la empresa.
“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, déjanos invitarte un café”, menciona la publicación. Donde también aprovecharon para disculparse por el inconveniente y por “lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con saldo negativo” debido a eso, el banco puso a su disposición un apoyo sin costo adicional o la alternativa del cafe.
Previamente, BBVA México había explicado que “por error humano” algunas operaciones de compra realizadas con tarjetas de crédito o débito “no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.