La reciente revelación del diagnóstico de cáncer de la Princesa de Gales llevó a la actriz Blake Lively a retractarse de sus acciones pasadas. Esto ocurrió poco después de que se hiciera público el diagnóstico, aunque anteriormente la actriz había hecho comentarios burlones sobre las habilidades de edición de la Princesa.
Hace una semana, Kate Middleton publicó una foto familiar con sus tres hijos para disipar los rumores sobre su vida pública, pero la imagen recibió críticas debido a las evidentes ediciones. Esto provocó burlas en las redes sociales, donde Blake Lively contribuyó con una imagen propia con ediciones mal hechas, junto con un comentario sarcástico sobre la ausencia de Kate Middleton en la esfera pública.
Sin embargo, tras conocerse el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, Blake Lively se vio obligada a disculparse públicamente. Reconoció su error en un mensaje donde expresaba arrepentimiento por su publicación anterior y enviaba amor y buenos deseos a todos.
Es importante señalar que la publicación original de Blake Lively ya no está disponible en su cuenta de Instagram, ya que fue eliminada después de su disculpa.