El actor Bruce Willis contará con el apoyo y cuidado tanto de su esposa actual, Emma Heming, como de su exesposa, Demi Moore, quien se ha mudado con la pareja para brindar su ayuda.
Según una fuente cercana a la expareja, Moore se ha instalado con Willis y su esposa actual, y no tiene planes de irse en el futuro cercano. La fuente afirmó que Demi ha sido un pilar fundamental para la familia y está comprometida a asegurarse de que cada día que le reste a Bruce esté lleno de amor, según informó el Daily Mail.
El pasado 16 de febrero, la familia de Bruce Willis anunció públicamente que el actor está enfrentando la demencia frontotemporal, una condición que afecta la capacidad de comprensión y expresión del habla. El comunicado, firmado por su esposa Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore y sus cinco hijas, se dio a conocer a través del sitio web de The Association for Frontotemporal Degeneration. Desde entonces, la familia ha estado brindando apoyo y cuidados adicionales al reconocido actor.