Para intentar sacar adelante el presupuesto, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores, anunció que contactará a los diputados de manera privada para buscar un nuevo consenso.
El funcionario estatal confió en alcanzar un acuerdo para lograr un presupuesto digno.
“Lo estamos planeando para ahora que inicien sesiones, a lo mejor después de una sesión les sería más sencillo acudir y tener así la visita de todos ellos para poder platicar, dialogar y construir juntos un mejor escenario”, explicó Flores.
Ante la agenda de los legisladores, en el inicio de año, agregó, no fue posible concretar la reunión durante las pasadas semanas, por lo que decidió esperar los próximos días, cuando ya estén completas todas las bancadas del Congreso.
“Yo he estado mandando algunos mensajes, no quiero decir nombres ni apellidos, pero algunos estaban fuera y por eso decidimos esperar un poco más para que estén todas las fuerzas políticas representadas”, mencionó Flores.
“Hablando se entiende la gente. Es necesario tener el diálogo con los diputados y así podremos construir este mejor escenario para Nuevo León.
“Tenemos que dialogar, para llegar a un acuerdo y pensar en las cosas que le benefician al Estado”.







