Caitlin Clark, la selección número uno del draft de la WNBA 2024 y máxima anotadora histórica de la División I de la NCAA, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Wilson. Esta colaboración de varios años incluye una colección exclusiva de baloncestos, según anunció la compañía el martes.
Clark se une a una exclusiva lista de atletas con colecciones personalizadas de Wilson, un honor que solo comparte con Michael Jordan. La compañía ya ha lanzado tres balones de baloncesto blancos y dorados con la marca Clark: Threes Up, Record Breaker y Crowd Maestro. Estos balones presentan grabados láser con momentos destacados de la carrera de Clark en Iowa.
“Es algo muy especial y ha sido divertido para mí”, comentó Clark a Boardroom. “Me siento como esa niña que guardaba sus balones de baloncesto en el garaje. Estoy muy afortunada de asociarme con Wilson para crear algo que todos puedan disfrutar. Se conecta con muchas generaciones y será emocionante ver a los niños caminando con ellos”.
Como embajadora de Wilson, Clark también probará y asesorará a la compañía sobre su equipo de baloncesto, el cual es el balón oficial de la WNBA.
Desde que se destacó como una superestrella en la universidad, Clark ha firmado acuerdos con Nike, Gatorade, State Farm, entre otros.
En lo deportivo, Clark y el Indiana Fever han comenzado la temporada de la WNBA con un récord de 0-4, pero tienen la oportunidad de conseguir su primera victoria del año el miércoles en Seattle.