Caleb Williams, mariscal de campo de USC y presunto candidato número uno en el draft de la NFL, estuvo en Halas Hall el miércoles para su visita previa al draft con los Chicago Bears.
Williams cenó con los altos directivos de los Bears el martes antes de llevar a cabo su visita prospectiva el miércoles, según las fuentes.
El gerente general Ryan Poles había anunciado la semana pasada que Williams formaría parte de la primera ola de visitas del equipo entre los 30 mejores prospectos durante la primera semana de abril. Esto incluye a otros prospectos como el apoyador externo de Alabama, Dallas Turner, quien también visitó a los Bears el miércoles, y al receptor abierto de Washington, Rome Odunze, quien está programado para estar en Halas Hall el jueves.
Después de haber pasado tres días con Williams el mes pasado en Los Ángeles antes del pro day de USC, donde incluso tuvo una sesión individual con el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, Chicago planeaba continuar evaluando sus habilidades futbolísticas y permitirle conocer el entorno que podría ser su destino como novato.
Además, el miércoles también brindó la oportunidad para que los Bears realizaran pruebas médicas a Williams en sus instalaciones.
Aunque Williams había mencionado anteriormente que planeaba someterse a evaluaciones médicas durante visitas privadas a los equipos después de no participar en esa parte del Combine de la NFL, no está claro si tiene programadas otras visitas antes del draft, que comenzará el 25 de abril.
La visita de Williams a los Bears fue informada inicialmente por NFL Network.