Durante una cena privada, el veterano director Cameron Crowe narró una reveladora conversación con Clint Eastwood, en la que éste expresó su confianza en que Tom Cruise será recordado como una auténtica leyenda del cine dentro de cien años. Crowe recordó que, al sentirse nervioso ante Eastwood, éste interrumpió: “Tom Cruise”. Y al decir Crowe “¡Oh, sí! Me encanta trabajar con Tom Cruise”, Eastwood replicó: “Dentro de cien años, cuando la gente mire atrás, esa será la carrera que recordarán”.
Crowe, conocido por películas como Jerry Maguire y Casi Famosos, también vislumbra una etapa distinta en la carrera de Cruise: una transición hacia papeles más de personaje. Según él, “Veo venir una fase al estilo de Paul Newman”, en la que Cruise aplicará la misma pasión tanto a escenas de acción como a interpretaciones íntimas.
Para Crowe, el legado de Tom Cruise está garantizado. Él asegura que cuando todo se reduzca a recuerdos cinematográficos de una época, “el nombre de Tom Cruise seguirá ahí”.