En el tercer cuarto del encuentro entre Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans, se desató el caos, luego de que Mike Evans propinó tremendo golpe al apoyador Marshon Lattimore tras encararse con el corredor Leonard Fournette y el mariscal de campo Tom Brady.
Encabezando la primera bronca del año, la cual resultó en la expulsión del receptor Mike Evans y el apoyador Marshon Lattimore.
Fue el golpe de Evans el que desencadenó una pelea campal entre ambas escuadras que finalizó con ambos jugadores expulsados por el resto del encuentro. Sobre medidas disciplinarias posteriores, la NFL no ha comentado nada al respecto.
No es la primera vez que estos dos protagonizan una pelea, ya que, en 2017 en otro encuentro entre rivales divisionales, Jameis Winston, entonces mariscal de campo de Tampa, reclamó a Lattimore, a lo que el defensivo respondió con un empujón.
Segundos después, Evans llegó como un misil a golpear al defensivo por la espalda, acción que resultó en una pelea en la banca de los Bucaneros, quienes iban abajo 30-3 en el tercer cuarto.
El partido del domingo correspondiente a la Semana 2 de la NFL, finalizó 20-10 en favor de Tampa desde el Caesars Superdome en Nueva Orleans.