El 13 de septiembre, el Allegiant Stadium de Las Vegas será escenario de uno de los combates más esperados en el boxeo actual: Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su título de las 168 libras ante Terence Crawford, quien subirá dos categorías para enfrentarlo.
En entrevista con TV Azteca Deportes, el campeón mexicano explicó que su plan se centrará en la agilidad, más que en la fuerza. “Tendré que sacar todo de mí, toda mi experiencia, mi fortaleza, mis habilidades boxísticas”, afirmó.
Canelo anticipa que el principal reto será la velocidad de manos y desplazamiento de Crawford, un atributo poco común en su división. Por ello, detalló que su estrategia buscará el control del espacio y la movilidad constante. “Hay que tener muchas piernas para poder meterme, salirme y estar ágil de todo mi cuerpo”, puntualizó.
El peleador tapatío calificó este duelo como uno de los más grandes de su carrera, no solo por el calibre del rival, sino por la relevancia y expectativas que rodean el evento, que será el primer combate de boxeo en la historia del Allegiant Stadium.
#CaneloÁlvarez #Boxeo #TerenceCrawford #LasVegas #Deportes