La Fiscalía General del Estado realizó 2 órdenes de cateo a las propiedades de Jorge “N”, el exdirector del Colegio Las Brisas, quien es señalado de haber instalado cámaras de video en los baños de mujeres de una propiedad a la cual alumnos habían asistido con fines recreativos.
El primer domicilio investigado está ubicado en la Calle Francisco Goitia, en la colonia Contry La Silla, en Guadalupe, en el lugar se encontraron memorias USB, memorias SD, teléfonos celulares, computadoras tipo laptop, un monitor y una cámara fotográfica, cuyo material será analizado por las autoridades competentes.
La segunda propiedad ubicada en la Colonia Las Brisas, Calle Bahía, los agentes recuperaron 36 fotografías, una memoria micro SD, un celular, un par de aparatos electrónicos, una cámara de video, una más digital, una caja con folletos en su interior y dos revistas de contenido erótico.
Mientras tanto Jorge “N”, de 73 años de edad, continúa recluido en las celdas de la Secretaría de Seguridad del estado, esto después de haber sido imputado por los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores.