Después de que el mandatario Estatal Samuel García exigiera a los diputados del Congreso Local aprobar cuanto antes el comodato que cede los terrenos aledaños a la Universidad Autónoma de Nuevo, la resolución de este tema tuvo lugar la tarde de este lunes 29 de mayo, un día después del campeonato obtenido por el equipo de Tigres.
Por unanimidad, la Comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso local aprobó la concesión de comodato por 45 años para la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL.
Desde el siete de febrero del 2023, la Comisión de Desarrollo Urbano recibió la petición para que se le entregara a comodato unos terrenos a la empresa “Juego de Pelota México, S.A.P.I de C.V.”, que servirán para la construcción del nuevo estadio de los Tigres.
Desde días anteriores, el Gobernador de Nuevo León, prometió que el Nuevo Estadio de los Tigres iniciaría su construcción en verano, en caso de que los felinos quedaran campeones contra el equipo de las Chivas en la final del Clausura 2023.