Para la reubicación de líneas eléctricas en el paso a desnivel de Leones y Puerta de Hierro, el Municipio de Monterrey informó que el próximo domingo 3 de noviembre se cerrará la vialidad.
Además, 10 colonias y 4 plazas comerciales del sector Cumbresa no tendrán energía eléctrica.
El Secretario de Infraestructura Sostenible, Nazario Pineda, señaló que la Administración de Luis Donaldo Colosio dejó las líneas montadas en una estructura provisional y no hizo el cambio necesario, por lo que la obra no puede seguir avanzando.
“Son trabajos que la Administración pasada no hizo y nos dejó pendientes. Nos dejan en la necesidad de resolver y así lo haremos”, afirmó Pineda.
El paso a desnivel se cerrará el próximo domingo desde las 3:00 horas, mientras que a las 7:00 horas se suspenderá el suministro de energía eléctrica.
La vialidad se reabrirá a las 17:00 horas y la energía eléctrica regresara a las 20:00 horas, por lo que se implementará un operativo de patrullaje con 35 policías y 17 patrullas.
“Tenemos la proyección de que esto saldrá a la perfección y traemos un margen de error de una hora”, aseguró.
A las 23:00 horas del domingo se cerrará nuevamente el paso a desnivel para colocar la trabe que recubrirá la estructura de las líneas eléctricas.
Se espera que a las 5:00 horas del lunes sea reabierto a la circulación.