Tras el fracaso en la Leagues Cup y luego de días de especulaciones, Fernando “El Tano” Ortíz fue cesado de la Dirección Técnica de Rayados.
A través de un comunicado, el club confirmó la salida del entrenador argentino.
El Club de Fútbol Monterrey tomó la decisión de despedir a Fernando Ortíz luego de un rendimiento insatisfactorio en la reciente competencia de la Leagues Cup. El equipo no logró los resultados esperados, lo que generó una serie de críticas y presiones que culminaron en la salida del técnico. En su comunicado, Rayados expresó su agradecimiento por el trabajo realizado por Ortíz durante su tiempo al frente del equipo y le deseó éxito en sus futuros proyectos profesionales.
Fernando Ortíz llegó a Rayados con grandes expectativas, pero los resultados no acompañaron su gestión. La eliminación temprana en la Leagues Cup fue el detonante para su salida. “Lamentamos informar que Fernando Ortíz ha dejado de ser el entrenador de nuestro equipo”, indicó el club. Ahora, Monterrey se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega que pueda revertir la situación y llevar al equipo a mejores resultados en las próximas competencias.