El alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, llevó a cabo su primer Informe de Gobierno donde se enfocó en resaltar el desarrollo de “la gran ciudad”.
Durante el informe, destacó que su gobierno fue más cercano con sus habitantes y más de 25 mil ciudadanos voluntarios se encargaron de atender las necesidades de la población.
En cuestión de seguridad, logró disminuir la incidencia delictiva patrimonial en un 15.5%, así como incrementar y renovar el 25% del parque vehicular.
El edil comentó que se realizó este año una inversión de $350 millones en obras viales; así como una inversión total de más de 40 millones de pesos en obras pluviales.
Al evento asistió el gobernador del estado, Samuel García donde Garza aseguró que existe una buena relación política con el gobierno naranja.
“Apodaca está muy unido con el gobierno del estado y el gobierno del estado está muy unido con el gobierno de Apodaca también.”
Aseguró que la contienda política terminó hace mucho y que lo importante es traer la “misma camiseta de Nuevo León y de Apodaca”.
El alcalde indicó que siempre ha trabajado de la mano con los otros gobiernos, pero en la administración de Jaime Rodríguez Calderón, resultó muy difícil.