Channing Tatum participa en el doblaje en inglés de “Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): La fortaleza infinita”, interpretando a Keizo, maestro de Hakuji, que más adelante se convierte en el demonio Akaza, una de las poderosas Lunas Crecientes bajo Muzan Kibutsuji.
El anime, adaptación del manga de Koyoharu Gotôge, ha arrancado el arco final de la historia, donde Tanjirô y los Cazadores de Demonios se enfrentan a nuevos peligros tras haberse dispersado por la guarida de Muzan.
Tatum compartió en la red social X varias fotos en la premier acompañado de su hija Evie, y explicó que ella ha sido “su inspiración en el anime desde el principio”. También dijo:
“Caminar por la alfombra roja […] con Evie a mi lado fue, sinceramente, un sueño hecho realidad”… “Mi primera vez prestando mi voz a Keizo fue aún más especial.”
La cinta llegó a los cines en España el 12 de septiembre de 2025 y ya ha roto récords, desbancando incluso a Pokémon: La película como la película de anime más taquillera hasta ahora en ese país.