De cara al Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez fue protagonista en un evento promocional al lucir la nueva indumentaria del Red Bull Bragantino, equipo de la Primera División de Brasil. Red Bull Racing compartió en redes sociales diversas imágenes del piloto mexicano junto a su compañero de equipo, Max Verstappen, ambos posando en una cabina fotográfica y sonriendo mientras vestían la camiseta del club brasileño.
El tapatío llega a esta presentación tras su séptima posición en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, donde reconoció que le ha costado mantener el ritmo en las últimas carreras. “Perdimos mucho tiempo al principio de la carrera arrancando atrás y luego al final con Franco; esos segundos fueron muy costosos”, comentó Checo en una entrevista.
Pérez también mencionó que buscará mejorar su rendimiento en el Gran Premio de México, destacando la importancia de trabajar en el ritmo de carrera junto a su equipo. “No estamos en un gran momento, pero México es una pista diferente y voy a dar lo mejor de mí”, aseguró el piloto mexicano.
El Gran Premio de México se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.