Durante el partido que enfrentó a Los Angeles Galaxy ante el Toronto, Javier Hernández protagonizó una acción en la que tres jugadores del equipo rival lo increparon y el delantero mexicano no dudó en exagerar la situación.
Fue al segundo tiempo cuando Chicharito y Michael Bradley tuvieron un roce dentro del área de juego y que terminó con una imagen que se viralizó en redes sociales. En una serie de rebotes, el esférico cayó dentro del área chica cerca del manchón penal, ahí Hernández Balcázar y Bradley pelearon por la pelota.
De inmediato Javier Hernández se vio rodeado de puros elementos de Toronto que empezaron a empujarlo y jalonearlo de la camiseta, así que su único recurso fue empezar a gritar y hacer gestos como si lo estuvieran agrediendo, Chicharito Hernández se tiró al piso y se cubrió la cabeza para protegerse. Toda la acción ocurrió cerca del minuto 73.
El vídeo rápidamente se ha hecho viral y se ha llenado de comentarios señalando que la actuación del “Chicharito” fue por demás exagerada y que el árbitro debió penalizar la patética acción.
https://youtube.com/shorts/CI3R8ZkAH7Y?feature=share