El equipo tapatío provocó una montaña rusa de sentimientos entre los aficionados rojiblancos quienes, por unas horas, se vieron inmersos en la expectativa de un posible regreso de Carlos Vela a la institución.
La intriga comenzó la noche del jueves cuando Chivas compartió en sus plataformas digitales un enigmático post en código binario, desencadenando una búsqueda frenética en internet por descifrar su significado y dejar comentarios al respecto.
“Espéralo a las 10 am”, rezaba el mensaje, ya traducido, que despertó la ilusión entre los seguidores, quienes aguardaban un anuncio trascendental la mañana siguiente.
Algunos especulaban sobre la posible convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández para el próximo encuentro ante Pumas, en la Jornada 8 del Clausura 2024. No obstante, la mayoría se dejó llevar por la posibilidad del retorno de Carlos Vela, llegando incluso a posicionar el nombre del delantero como tendencia en las redes sociales.
Sin embargo, la revelación no estuvo a la altura de las expectativas. Chivas presentó su nueva indumentaria, pero no para el equipo principal de fútbol, sino para el equipo de esports, desencadenando la decepción entre los Chivahermanos, quienes expresaron su descontento en el anuncio.
Es pertinente recordar las palabras de Amaury Vergara, propietario de Chivas, quien durante la presentación de Chicharito en el Estadio Akron y en entrevista con TUDN, descartó la llegada de Carlos Vela al menos para el Clausura 2024.
“Sé a qué fichaje te refieres, no es uno que estemos buscando (Vela), es un gran jugador, aquí es su casa, hemos estado en contacto en otros momentos, pero por el momento, el plantel está completo, por el momento celebramos un gran fichaje y no es necesario de momento”, mencionó Amaury el pasado 27 de enero.
#Chivas#CarlosVela#Fútbol#Decepción#Anuncio