Chris Pratt decidió poner fin a los rumores que lo colocaban como el posible nuevo Batman del Universo DC que encabeza James Gunn. Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, el actor abordó el tema con humor y franqueza, aclarando que nunca existió una negociación real para portar el icónico traje del Caballero Oscuro. Pratt reveló que incluso llegó a enviarle a Gunn una imagen suya usando una máscara de Batman, aunque todo se trató de una broma editada digitalmente.
“Le envié [a Gunn] una foto mía con una máscara de Batman. De hecho… lo hice en Photoshop. Y él simplemente dijo: ‘Jaja’”, relató el actor, dejando claro que la respuesta fue suficiente para entender que no formaría parte de esos planes. A partir de ahí, Pratt fue más allá y explicó que, en realidad, tampoco le interesa asumir el papel. “Así que creo que puedo decir con seguridad que no voy a ser Batman. ¿Sabes qué? De todas formas, no quiero hacerlo”, afirmó.
El protagonista de Guardianes de la Galaxia reflexionó además sobre la complejidad del personaje, señalando que ha sido interpretado por numerosos actores y que reinventarlo resulta cada vez más difícil. Incluso mencionó la famosa voz de Christian Bale como un ejemplo de decisiones creativas que hoy pueden verse como autoparodia. Para Pratt, el reto de Batman exige “una forma completamente nueva de reinventarlo”, algo que, por ahora, prefiere observar desde fuera.







