Este martes, Christian Nodal dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes que mostraban un sorprendente cambio de imagen. El cantante optó por un look más formal, dejando atrás su estilo característico del regional mexicano al lucir traje sastre y corbata, y con una clara ausencia: la de su distintivo bigote.
En las fotos, también se observa que Nodal ha eliminado los tatuajes de su rostro y manos, lo que sugiere una transformación notable en su apariencia. Aunque algunos de sus seguidores elogiaron su nuevo aspecto, destacando que se veía elegante y maduro, otros compararon su imagen con la de reconocidas figuras como Johnny Depp, Henry Cavill e incluso Luis Miguel.
En el pie de foto, Nodal escribió: “Si alguien te dice que yo me volví un ca**… Diles que un kbron y medio”, acompañando así las imágenes que incluyen también algunas en un estilo más roquero, con atuendo de cuero y tatuajes en las manos.
Es importante destacar que apenas el domingo pasado, en una foto compartida en sus Stories junto a Cazzu, Nodal lucía su apariencia habitual, aunque ya sin su característico bigote. Esto sugiere que su nuevo look podría estar relacionado con la filmación de un nuevo video musical y no necesariamente un cambio permanente en su estilo personal.