Tom Holland ha anunciado que cierra por el momento de las redes sociales para cuidar su salud mental. El actor mundialmente conocido por dar vida al personaje de Spider Man se dará un tiempo de Instagram y Twitter por sentirse abrumado por comentarios que se escriben respecto a su persona, actualmente cuenta con 67.7 millones de seguidores en Instagram.
El actor realizó un video en vivo en Instagram donde ha compartido a sus fans las razones del porqué de su decisión acerca de este “respiro” para cuidar de su salud mental. Esto debido a dijo sentirse “abrumado” cuando lee algo acerca de su persona en redes sociales.
“Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entró en espiral cuando leo cosas sobre mí y en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”. Compartió el joven actor.
Además, en dicho video también comentó que “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”. A manera de recomendación, mencionó algunas instituciones que se dedican a apoyar a personas que necesitan cuidar de su salud mental como Stem4 que enorgullece de apoyar.