Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, dijo no sentirse aludido a la acusación que Samuel García hizo contra los alcaldes, durante una rueda de prensa, en la cual los acusó de no actuar en contra de quienes cuentan con tomas de agua irregulares en los distintos ayuntamientos.
El comentó que los ayuntamientos deben mejorar algunas prácticas que se han hecho mal en el pasado, y que está abierto a las recomendaciones del gobierno estatal.
“Ciertamente hay muchas cosas que se han dejado de hacer a través de los años y que todos los municipios debemos de mejorar, es una cosa que individualmente debemos de platicar con el gobernador, para saber cómo podemos nosotros mejorar nuestro desempeño”, señaló.
Además, agregó que él no es un alcalde que busque el lente de las cámaras, por lo que lo dicho por el gobernador de que algunos solo lo buscaban para la foto, no le pareció un mensaje a su persona.
“Estimo que no se trataba de un tema hacia todas las personas, pero, si frustraciones que siempre suceden cuando dejamos de hacer lo que nos corresponde”, comentó.
Luis Donaldo Colosio, concluyó afirmando que su administración mejorará su desempeño, y apoyará al gobierno del estado, en lo que sea necesario.