A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, se dio a conocer la detención de Raymundo «N», presunto feminicida de Erika «N» la mujer de 35 años a quien su pareja le habría prendido fuego al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas de la mañana, cuando vecinos se percataron de la presencia de humo que salía de la casa, alertando a las autoridades y familiares. Según testigos el hermano de la víctima ingresó para sacarla, pero era tarde pues se encontraba con quemaduras graves que finalmente le provocaron la muerte.
Trabajos de inteligencia de Fuerza Civil permitieron dar seguimiento a un hombre señalado como presunto responsable de cometer un feminicidio.
Raymundo “N”, de 33 años de edad y originario de Coahuila, fue ubicado y capturado poco después de la 1:00 de la tarde de este miércoles en calles de la colonia Álvaro Obregón, al poniente de Monterrey.
El sujeto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Datsun en color guinda, con una sola placa de circulación de Coahuila.
Habría sido en esa entidad donde presuntamente cometió el feminicidio durante la madrugada de hoy.
Tras su detención también se le aseguraron envoltorios con distintas dosis de droga.
Fuerza Civil puso al detenido y lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.