Tras ser denunciada por despojo por su ex esposo, el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos compareció en el Centro de Orientación y Denuncia, en García.
La ex Primera Dama del Estado negó las acusaciones en su contra.
“Veo que sí se cumplió la amenaza que hizo su abogado Gabriel García de que me iba a denunciar de despojo, cosa que no existe un despojo”, argumentó Dávalos.
“Yo estaba en mi casa, con mis hijos menores y pues yo creo que esa parte no la está viendo él, que no es una cosa de despojar a Adalina, él está actuando en contra de sus hijos”.
La ex esposa de “El Bronco” anunció que presentará un video en el que el ex Gobernador entra a la casa en estado inconveniente y ella le pide retirarse porque están sus hijos menores.
El abogado de Dávalos, Carlos Javier Gómez Garza, precisó que en la denuncia que interpusieron contra el ex Mandatario estatal señalan más de 100 hechos de violencia familiar.
“(Son) distintos tipos de violencia familiar, vicaria, patrimonial, psicológica, todos los conceptos de violencia están generados en perjuicio de la señora”, afirmó.
“Esperemos que la Fiscalía General en próximos días ya lo mande a llamar, ya en calidad de investigado por la violencia”.
Dávalos comentó solicitó la extensión en tiempo de las medidas de protección, pero aún no se las habían confirmado.






