La mafia Integrada por el PRIAN está Utilizando los órganos que deberían ser autónomos e independientes para realizar una persecución política contra funcionarios y exfuncionarios del Gobierno del Estado, denunció Glen Villarreal Zambrano, secretario General de Movimiento Ciudadano.
Afuera de la Auditoría Superior del Estado (ASE) a donde acudió a comparecer por una investigación a contratos de cuando era Director de Comunicación, afirmó que esa mafia trata de secuestrar al Gobierno de Nuevo León y mantiene una confrontación plagada de conflicto de intereses.
“Esto no es una guerra de poderes”, señaló Villarreal Zambrano en relación con los ataques que recibe la administración estatal, “esto es una mafia que controla el PRI y el PAN, que está usando los órganos que tiene bajo su yugo, los que deberían ser autónomos, para hacer una persecución política contra funcionarios y ex funcionarios del Nuevo León”.
Agregó que la semana pasada difundió un video donde señala Francisco Cienfuegos y Zeferino Salgado como las manos que controlan la mafia que señala.
“Casualmente fueron visto el viernes disfrutando del concierto de Juanes en primera fila el cacique del PRI Paco Cienfuegos, junto al fiscal Pedro Arce, aquí está, salió en medios”, expresó al mostrar una camiseta con la fotografía que se difundió en medios y en redes sociales.
“Ustedes díganme si creen que un fiscal que se sale, y perdonen mi francés, a agarrar el pedo con el cacique de Nuevo León algún día lo va investigar a él o sus cercanos”, añadió el secretario General de Movimiento Ciudadano Nuevo León.
Este miércoles cumplió con una cita en la ASE, al concluir se retiró sin ningún problema y señaló que ese órgano, el Poder Judicial y la Fiscalía General de Justicia en el Estado están controladas por el PRI y el PAN.
“Esto deja claro no solo la persecución política operada contra funcionarios y ex funcionarios del Nuevo Nuevo León, también explica por qué los corruptos de siempre están sin que nadie los moleste, pasándosela de perlas en la calle mientras el Nuevo Nuevo León que sí estamos haciendo las cosas bien aquí estamos siendo hostigados por los organismos que esta gente controla”, agregó Villarreal Zambrano.
Llamó a los integrantes de los partidos y de los órganos señalados dejen ser usados como peones por sus líderes para violar la Ley, porque ellos ya están buscando acomodarse en Coahuila a dónde los enviaron a operar.
“No sean carne de cañón, no se presten a eso, sus jefes políticos ya están buscando refugio en Coahuila, y el PRI y el PAN van juntos en alianza, no va a haber suficientes plurinominales para protegerlos a todos”, advirtió.