Eric Barone, conocido como ConcernedApe, ha decidido centrar sus esfuerzos en el desarrollo de su próximo juego, “Haunted Chocolatier”, dejando temporalmente de lado “Stardew Valley”, título que lo catapultó a la fama.
Tras dedicar más de una década a “Stardew Valley”, incluyendo su reciente actualización 1.6, Barone expresó su deseo de desconectarse para avanzar en su nuevo proyecto. “Creo que debo desconectar de todo, irme a una cabaña en el bosque y decir ‘vale, nos vemos en dos años, no sabrán de mí hasta que haya terminado el juego’”, comentó en tono de broma.
“Haunted Chocolatier” será un RPG de simulación que combinará elementos de combate y gestión, ambientado en una chocolatería encantada. El juego mantendrá el estilo pixel art característico de su predecesor, pero con una narrativa más enfocada en lo fantástico y sobrenatural.
Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, Barone ha asegurado que no recurrirá a acceso anticipado ni financiamiento colectivo, prefiriendo lanzar el juego solo cuando esté completamente terminado.