A escasas seis horas de la tan esperada presentación de Luis Miguel en el Estadio Plan de San Luis, el Ayuntamiento de San Luis Potosí lanza una advertencia crucial: los permisos necesarios para llevar a cabo el magno evento aún no han sido emitidos por la Dirección de Comercio Municipal.
El suspense sobre la realización o cancelación del concierto en la entidad potosina se intensifica, ya que el Ayuntamiento requiere la evaluación de seguridad por parte de Protección Civil, la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para autorizar los permisos.
En un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de la capital potosina subraya: “El Ayuntamiento no ha concedido ningún permiso, dado que la empresa organizadora no ha presentado la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos”.
La semana anterior, cuando se anticipaba que el concierto del “Sol de México” se llevaría a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, enfatizó que la empresa debía presentar la documentación correspondiente con un día de antelación para obtener los permisos necesarios.
Hasta el momento, la incertidumbre persiste sobre la posible cancelación del concierto de Luis Miguel, evocando el reciente episodio en León, Guanajuato.