Uno de los clásicos de la comedia de los 90, “Happy Gilmore”, protagonizada por Adam Sandler, está lista para tener una secuela, según confirmó uno de sus actores principales, Christopher McDonald, quien interpretó a Shooter McGavin en la película original.
En una entrevista reciente en el programa de radio “Ken Carman Show”, McDonald reveló que Adam Sandler le mostró el primer borrador de “Happy Gilmore 2” hace unas semanas, confirmando así la producción en marcha de la tan esperada secuela. McDonald expresó su entusiasmo y afirmó que los fans han estado exigiendo esta continuación durante mucho tiempo.
La película original, estrenada en 1996, narra la historia de Happy Gilmore, un aspirante a jugador de hockey que descubre su talento en el golf y decide competir a nivel profesional para salvar la casa de su abuela. Además de marcar la primera colaboración en pantalla entre Adam Sandler y Ben Stiller, “Happy Gilmore” fue un éxito de taquilla, recaudando 41 millones de dólares con un presupuesto de 12 millones.
Dada la asociación de Adam Sandler con Netflix a través de su productora, Happy Madison, es probable que la secuela de “Happy Gilmore” también se estrene en esta plataforma de streaming, donde Sandler ha producido varios proyectos en los últimos años.