El fin de semana personal de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León registró la propiedad ubicada en las calles Mazatlán entre Puerto Progreso y Guaymas, cuarto sector de la colonia las Brisas, donde actualmente sigue en curso la investigación en torno a las cámaras ocultas encontradas en el baño de niñas del “Instituto Las Brisas”.
Los elementos a cargo de la investigación dentro de la propiedad, aseguraron memorias y equipos de cómputo, que ya se encuentran en proceso de análisis por los peritos.
Por otra parte, el dueño del plantel educativo Jorge N. de 73 años, quien es señalado como presunto responsable y quien incluso dentro del cuestionamiento de los padres de familia furiosos por la situación, aceptó colocarlas él mismo por temas de seguridad.
Durante la mañana del lunes algunos trabajadores llegaron al lugar y se encontraron con la cintilla amarilla policial cercando el plantel.
Cabe resaltar que el proceso de integración de la carpeta de investigación continúa, donde además de los padres, la directora de la secundaria de niñas y al menos una maestra habrían interpuesto su denuncia.
Además se solicitó audiencia de control, la cual podría ser agendada en próximas horas por el poder judicial.