Durante años, los rumores sobre la tensa relación entre Cybill Shepherd y Bruce Willis en la serie Luz de Luna (Moonlighting) fueron constantes. Sin embargo, la actriz decidió poner fin a las especulaciones al recordar cómo lograron reconciliarse antes del retiro del actor de Hollywood debido a su enfermedad.
En su autobiografía publicada en el año 2000, titulada Cybill Disobedience, Shepherd confesó que existió una fuerte atracción entre ambos, aunque nunca llegó a concretarse. “Sí, estoy muy agradecida por eso. Ya era hora”, declaró la actriz al referirse a la oportunidad que tuvieron para cerrar esa etapa.
Shepherd también recordó con humor una de sus frases más polémicas: “Nunca terminamos lo que empezamos, y me alegro de ello, porque Bruce Willis es un idiota”. Pese a las diferencias del pasado, la actriz ha reconocido recientemente que mantiene una profunda admiración y cariño hacia su excompañero de reparto, con quien compartió una de las duplas más icónicas de la televisión de los ochenta.







