Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León y esposa del Gobernador Samuel García es un activo importante para Movimiento Ciudadano afirmó Dante Delgado, dirigente nacional de dicho partido.
En el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados federales y locales emecistas, Rodríguez recibió muestras de apoyo de legisladores de diversas partes del País, Delgado invitó a Mariana a participar más en actos de MC.
El dirigente subrayó que la influencer de 27 años sabe comunicarse con las nuevas generaciones.
“Mariana es una joven que tiene un carisma excepcional”, dijo Delgado ante Rodríguez y García.
“Le quiero pedir, a nombre de los Jóvenes en Movimiento, nos haga el favor en la próxima Convención Nacional … que Mariana Rodríguez pueda hablar como joven.”, dijo el fundador de MC.
“Con los Jóvenes de Movimiento Ciudadano que la respetan, que la reconocen y que la admiran, como uno de los más importantes activos de Movimiento Ciudadano”, añadió.
El año pasado, Rodríguez destacó en la campaña de Samuel García para la Gubernatura no sólo por el manejo de sus redes, sino también por congregar a grandes grupos de personas en los eventos proselitistas.
Cuando se daban los discursos finales, varios legisladores federales empezaron a pedir su participación.
“¡Que hable Mariana, que hable Mariana!”, se escuchó. sonrojada, se negaba con la cabeza y Delgado se levantó para llamar al orden.
Al ser cuestionado por la prensa sobre una posible candidatura para Mariana, Delgado dijo que no vino a Nuevo León para ese tema.