Dave Bautista ha sido confirmado como parte del elenco del remake de Los Inmortales, la icónica película de 1986 que protagonizará Henry Cavill. Chad Stahelski, reconocido por dirigir la saga John Wick, será el encargado de llevar a cabo esta nueva versión, cuya producción comenzará a finales de septiembre en el Reino Unido y Hong Kong.
Bautista interpretará al villano principal de la historia, aunque aún no se han revelado detalles sobre su personaje. El elenco también incluye a figuras como Russell Crowe y Marisa Abela, junto al ya mencionado Cavill en el papel protagonista.
La cinta original, protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery, se convirtió en un título de culto gracias a su mezcla de fantasía, acción y la inolvidable banda sonora de Queen. El reto para esta nueva adaptación será mantener el espíritu épico que conquistó a toda una generación, pero con un estilo actualizado y secuencias de acción al nivel del cine contemporáneo.
Con este fichaje, Bautista suma otro papel importante a su filmografía, consolidándose como una de las estrellas más demandadas del cine de acción.