David Beckham ha cerrado definitivamente la posibilidad de que su esposa, Victoria Beckham, regrese a las Spice Girls. En una reciente entrevista, el exfutbolista y empresario expresó que Victoria está completamente enfocada en sus proyectos de moda y no tiene planes de volver a los escenarios con el icónico grupo pop.
“Victoria ha encontrado su verdadera pasión en la moda y está muy feliz con lo que está haciendo”, afirmó Beckham. “Ella siempre será una Spice Girl en su corazón, pero su vida ahora está en otro lugar”.
Las especulaciones sobre un posible regreso de Victoria a las Spice Girls han sido persistentes desde que el grupo anunció su última gira sin ella. Sin embargo, David ha dejado claro que la prioridad de su esposa es su carrera en la moda, donde ha logrado un notable éxito con su marca.
Los fans de las Spice Girls han expresado su decepción, pero también su apoyo a Victoria en sus emprendimientos actuales. “Es genial verla triunfar en lo que ama. Siempre será una Spice Girl para nosotros, aunque no esté en el escenario”, comentó un seguidor en redes sociales.
Este anuncio confirma que las Spice Girls continuarán como cuarteto en futuras giras y proyectos. A pesar de la ausencia de Victoria, el grupo ha mantenido una fuerte base de seguidores y sigue siendo una de las bandas pop más queridas del mundo.