DB Ventures Ltd, la empresa de David Beckham, ha interpuesto una demanda por 10 millones de dólares contra F45, la compañía de fitness asociada a Mark Wahlberg. Según informa el diario ‘The Sun’, Beckham se sintió “engañado” en medio de un acuerdo con la empresa.
Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, había llegado a un acuerdo con F45 Training, empresa en la que Wahlberg posee un 36% de las acciones y desempeña el cargo de director. Sin embargo, tras una caída en el valor de las acciones, Beckham se vio privado del pago acordado, a pesar de su promoción de la empresa en redes sociales.
A pesar de la solicitud de F45 para desestimar la demanda por presunta “fraude”, el juez ha decidido admitirla a trámite, dando continuidad al caso.
Cabe destacar que Terrell Owens había presentado una demanda similar contra F45 en 2017, por un monto de 700.000 dólares.
F45, presente en 60 países, se destaca por ofrecer “entrenamientos grupales funcionales innovadores y de alta intensidad que son rápidos, divertidos y dan resultados”.
#DavidBeckham #MarkWahlberg #F45 #Demandas #Fitness