El director David F. Sandberg, conocido por su trabajo en Shazam! y Shazam! Fury of the Gods, reveló en una entrevista con GamesRadar que estuvo muy cerca de abandonar los proyectos basados en propiedades intelectuales debido al nivel de hostilidad que enfrentó por parte de ciertos fanáticos. Las amenazas de muerte que recibió tras el estreno de Shazam 2 lo hicieron cuestionar seriamente su permanencia en este tipo de cine.
“Para ser honesto, los fans pueden volverse locos y enfadarse mucho contigo. Puedes recibir amenazas de muerte y todo”, afirmó el cineasta. Luego agregó: “Después de Shazam 2, pensé: ‘No quiero volver a hacer otra película basada en una propiedad intelectual porque no vale la pena’”.
A pesar de ello, Sandberg terminó aceptando dirigir la adaptación cinematográfica del título de Supermassive Games, aunque su decisión no fue fácil. Esta revelación vuelve a poner sobre la mesa el difícil entorno que enfrentan muchos creativos en la industria del entretenimiento, especialmente en la era de las redes sociales.
Actualmente, el director continúa trabajando en nuevos proyectos, pero la experiencia vivida dejó una marca evidente en su carrera.